Skip to main content

Posts

Showing posts from August 14, 2011

Embajadores de la cultura cubana digital

“La Revolución Cubana está consolidada. Todo tiene un plazo para consolidarse. Hasta en las empresas de un país capitalista se hacen pronósticos para cinco años y si te mantienes en el mercado por ese tiempo, te consolidas. Una Revolución que tiene más de 50 años está más que arraigada. El mundo ha cambiado gracias a la Revolución Cubana. Es un mundo mejor.

“La Jiribilla también está consolidada. Ustedes fueron los embajadores de este país en la era digital, igual que los trovadores fueron los primeros embajadores culturales de la Revolución. La Jiribilla tiene una fuerza y una importancia muy grandes. Después vinieron muchos sitios, pero no tienen la dinámica ni la belleza que tiene este sitio web. Si no se presenta algo atrayente, que sea fácil de manejar, no se es efectivo en Internet. La Jiribilla es atrayente, tiene una imagen leve, es accesible. La conozco hace muchos años y día a día he observado cómo, dentro del desarrollo digital en Cuba, ha estado en el número uno para defend…

Filho - um emprestimo da vida - Saramago

Filho é um ser que nos emprestaram para um curso intensivo de como amar alguém além de nós mesmos, de como mudar nossos piores defeitos para darmos os melhores exemplos e de aprendermos a ter coragem.
Isto mesmo! Ser pai ou mãe é o maior ato de coragem que alguém pode ter, porque é se expor a todo tipo de dor, principalmente da incerteza de estar agindo corretamente e do medo de perder algo tão amado.

Perder? Como? Não é nosso, recordam-se? Foi apenas um empréstimo."

José Saramago